EZVIZ Comienza las Rebajas del Amazon Prime Day en Equipos Súper Asequibles, Avanzados e Inteligentes de Seguridad para el Hogar

Mientras Amazon calienta motores para la celebración del Prime Day de 48 horas, los consumidores están listos para comprar debido a la demanda acumulada tras un año de quedarse en casa. Como la tendencia de trabajar desde casa continúa, los productos electrónicos para el hogar están entre los más populares a la hora de ahorrar dinero.

 

Aquí hemos reunido una guía completa del Prime que incluye los dispositivos inteligentes de seguridad para el hogar de EZVIZ, con el fin de que todo el mundo pueda aprovechar rápidamente las mejores ofertas durante las primeras horas del evento. Como marca líder mundial en seguridad doméstica inteligente, EZVIZ establece un puente entre las altas tecnologías y la vida cotidiana, destacando en el diseño premiado yd e última generación de cámaras de seguridad, timbres con mirilla, cerraduras inteligentes para puertas y mucho más. Estos productos son los regalos ideales e imprescindibles en el hogar para cualquier persona que esté interesada en actualizar su sistema doméstico inteligente de seguridad, o que busque su primera experiencia en un hogar inteligente.

 

Los clientes pueden hacer sus compras a través de la tienda de EZVIZ en Amazon del 21 al 22 de junio (visita la tienda ES: https://amzn.to/2TR6xCS). Aquí tienes un resumen rápido de lo que puedes comprar:

 

Para una protección inalámbrica al aire libre impulsada por IA:

  • Hasta un 27% de descuento – Cámara Panorámica e Inclinable para Exteriores C8C: Una innovadora y elegante cámara para exteriores que ofrece un campo de visión de 360 grados. Al girar para cubrir amplias zonas, la C8C ofrece protección con detección de la forma humana impulsada por IA y visión nocturna en color de hasta 30 metros, lo que la convierte en un guardián vigilante durante todo el día.
  • Hasta un 38% de descuento – Cámara para Exteriores CTQ3N: Una cámara para exteriores muy apreciada y económica con múltiples funciones profesionales. La cámara está diseñada cuidadosamente para estar preparada las 24 horas del día, con resistencia a la intemperie IP67 y visión nocturna en color de hasta 30 metros, además de proporcionar funciones de detección de la forma humana y defensa activa impulsadas por IA para detectar y disuadir eficazmente a los intrusos en el acto.

 

Para el ojo vigilante en interiores:

  • Hasta un 40% de descuento – Cámara Inteligente Panorámica e Inclinable C6N: Un dispositivo versátil y compacto para mejorar la seguridad en interiores. La cámara viene con un micrófono y un altavoz integrados, para que pueda escuchar y hablar con su familia sin esfuerzo. Además del seguimiento inteligente de objetos en movimiento, también mejora la visión nocturna con IR inteligente, que reduce las áreas de sobreexposición en la visualización de vídeo para una vigilancia más clara de hasta 10 metros durante la noche.

 

Los productos EZVIZ se pueden gestionar fácilmente a través de la aplicación integral EZVIZ. El almacenamiento de vídeo se facilita mediante tarjetas MicroSD de hasta 265 GB y EZVIZ CloudPlay – EZVIZ ofrece una prueba gratuita de almacenamiento en la nube de hasta 30 días.

 

Más información sobre EZVIZ

Contacto: media@ezvizlife.com

PRFIRE

Source link